VIDEOS: Así increparon venezolanos a Rafael Ramírez mientras comía en costoso restaurant de NY

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales fue divulgado un video en el que otra de las principales del gobierno de Nicolás Maduro, fue abordado por otros venezolanos en el exterior en otro capítulo de escrache en el exterior. Se trata del embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, quien fue señalado por otros venezolanos molestos, mientras comía en un restaurante en New York.

Al contrario que el resto de los personeros del gobierno que ha sido señalado en el exterior, Ramírez enfrentó y hasta se fue a los empujones con estos compatriotas que lo increparon mientras comía en el restaurante de carnes más caro de New York

- Publicidad -

Ramírez y su acompañante fueron grabados mientras se desarrollaba la discusión. La mujer que acompañaba al embajador intentó en reiteradas oportunidades, evitar que fueran grabados. A pesar de la histeria y los gritos de la mujer, fueron grabados.

Quien lo grababa pidió por los venezolanos que han fallecido en las manifestaciones y en diferentes circunstancias propiciadas por el gobierno, esto enfureció a los rojos que armaron un escándalo en el sitio.

Luego del show el embajador Rafael Ramírez, denunció el hecho a través de su cuenta en Twitter y amenazó que los venezolanos que lo increparon, verán la actuación de la justicia. “Agredieron a mi familia dos disociados: Gabriel Manzano y Tatiana Low. Los pusimos en su sitio. Se escudaban en un niño. Actuará la justicia”, dijo Ramírez en @RRamirezVE.

- Publicidad -

Los escraches contra chavistas en el exterior aumentaron desde hace tres meses e incluso se han divulgado datos de dónde viven o estudian. Los venezolanos cuestionan que si apoyan el modelo de Chávez y Maduro, cómo es que viven en el “imperio”.

Luego del encontronazo algunos perfiles en Twitter publicaron los precios de algunos de los platos que sirven en el restaurant Peter Luger, el restaurante de carnes más caro de New York.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -