Nueva jornada nocturna de protesta para este jueves #14JUL

-

- Publicidad -

La oposición venezolana  anunció este miércoles la agenda para lo que queda de semana y de cara a lo que será el proceso de consulta popular convocado para el próximo domingo 16 de julio con la que pretenden que le pueblo venezolano manifieste su voluntad sobre la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.

El diputado Freddy Guevara a través de su cuenta en la red social Twitter anunció lo que serán las próximas actividades que la oposición realizará.

- Publicidad -

*Jueves 13-7-16: Marcha Nocturna en honor y compromiso por los caídos! Caracas a las 5:00 pm  en la Plaza Altamira. Durante todo el  día: jornada de información sobre el 16 de julio.

*Viernes 14-7-17: Todo el mundo a los puntos soberanos para informarnos y organizarnos sobre 16J y hora cero. 12 mediodía Puntos:

*Sábado: Movilizaciones en barrios y caseríos para que todo el mundo participe el 16 de Julio. Y el domingo: El pueblo decide! Luego: hora cero

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -