Accidente aflige a tres familias caroreñas

-

- Publicidad -

Cuatro  personas involucradas y solo una sobrevivió al siniestro vial sucedido la mañana de este miércoles, en la carretera Lara-Zulia. Allí, tres caroreños perdieron la vida cuando la camioneta Toyota Terios  que ocupaban chocó frontalmente contra un camión Súper Duty cuando se desplazaban por el sector  Playa Arriba, parroquia Las Mercedes.

Alí  Maseo Leal, de 74 años de edad, conducía la Terios plateada. Lo acompañaban Mauro Rafael Páez, de 68 años, y Francisco Meléndez. Por la fuerza del impacto la Terios volcó  hacia un lado de la carretera. Dos de los ocupantes salieron expelidos y uno quedó dentro del carro, según lo observado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio Torres. Los tres fallecieron en el sitio.

- Publicidad -

Según allegados a las víctimas, Meléndez es el propietario de una ferretería anclada en la capital torrense y Leal es conocido en su Carora natal por ser ganadero y distribuidor de quesos; además, tenía domicilio cerca del establecimiento de Meléndez y eran amigos.

Los  tres iban hacia Carora  cuando colisionaron con el camión  blanco manejado por un vendedor  de pan de 26 años llamado Hasand Camilo El Aissami El Alabi, quien se dirigía hacia el Zulia. En ese estado tiene  residencia, específicamente, en el sector Santa María de Maracaibo. Luego de la revisión pre hospitalaria, El Aissami  fue diagnosticado con traumatismo  general.

Atendieron el accidente nueve bomberos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección  Civil Torres.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Estiman que sólo 18% de jóvenes en Bolívar lograron inscribirse en el RE #17Abr

Pese a las dificultades en la jornada del Registro Electoral, los jóvenes demostraron su interés en el voto. Sin embargo, se estima que del total de jóvenes que no estaban inscritos en Bolívar, solamente 18% pudieron hacerlo.
- Publicidad -
- Publicidad -