FOTOS: Así fue el pancartazo de la Cota 905 en contra de la ANC #13Jul

-

- Publicidad -

Este jueves una de las zonas más populares de Caracas, la Cota 905, demostró su descontento con la propuesta del presidente Nicolás Maduro de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizaría el próximo 30 de julio.

Varias pancartas se dejaron ver en algunas zonas de la Cota 905 en contra de la ANC. A través de las redes sociales fueron publicadas algunas fotografías al respecto, haciendo de la Cota 905 una tendencia. Mensajes de “Libertad” y “No a la Constituyente #Cota905”, fueron los que se vieron en las graficas publicadas en Twitter.

- Publicidad -

Motivados por la falla en la distribución de las bolsas CLAP, el crecimiento vertiginoso de la violencia, el desabastecimiento de comida y medicinas en todo el país, los habitantes de la Cota 905 han demostrado desde hace varios meses el descontento con el gobierno de Nicolás Maduro. El pasado martes se llevó a cabo una protesta por los allanamientos y detenciones que se realizaron en la zona de manera “injustificada” según los vecinos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -