Instalan toldos homogéneos en mercado de Cabudare

-

- Publicidad -

En la continuación de los trabajos de reorganización en el municipio, el alcalde de Palavecino José Barreras, a través de la Coordinación de mercados municipales, instaló toldos homogéneos en el mercado itinerante de Cabudare.

Manuel Cols, director general de la alcaldía, indicó desde el ejecutivo municipal trabajan continuamente en el orden del municipio, “lo que antes era anarquía nosotros lo hemos convertido en un lugar ordenado”, resaltó; asimismo indicó que hasta la fecha han instalado alrededor de 160 todos homogéneos a comerciantes de esta zona, a fin de unificar a los vendedores y evitar engaños y estafas en los compradores.

- Publicidad -

Del mismo modo, el representante de la alcaldía destacó que continuamente trabajadores de la coordinación de mercados, supervisan el funcionamiento de pesos y balanzas, “queremos garantizar que lo que realmente estén comprando los consumidores, sea lo que se lleven a sus hogares”.

Igualmente Cols, invitó a los usuarios a denunciar cualquier irregularidad que observen en esta zona, “todos los miércoles estamos en la calle La Cruz, atentos a cualquier reporte, comerciante que incumpla las normas de funcionamiento, será sancionado con el pago de unidades tributarias, de incurrir nuevamente en la falta, será suspendido del mercado itinerante” expresó.

Por último, el director general de la alcaldía lamentó el retiro de funcionarios policiales de las adyacencias del mercado, “desde que la policía de Lara fue intervenida, fueron retirados los funcionarios que prestaban el resguardo, pedimos a quienes ahora están al frente de esta institución del Estado, que apoyen al municipio en esta actividad, ya que el propósito es garantizar la seguridad de los palavecinenses”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -