UPEL extiende periodo de preinscripciones

-

- Publicidad -

La secretaria de la UPEL, Nilva Liuval Moreno de Tovar, anunció que la casa de estudios aprobó en Consejo Rectoral la extensión del proceso de preinscripción hasta el próximo viernes 21 de julio.

Moreno de Tovar explicó que la decisión fue tomada con la intención de que la mayor cantidad de aspirantes puedan formalizar su preinscripción. Sin embargo, aclaró que esta prórroga no aplica para las especialidades de de Educación Física y Educación Musical que ya cerraron dicho proceso.

- Publicidad -

La secretaria indicó que en la lista de especialidades ofrecidas por la UPEL se agregaron Educación Especial para Personas en Situación de Discapacidad, Educación Especial en Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y Educación Especial para Sordos, cuyo lapso de preinscripción estará abierto hasta nuevo aviso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -