Maduro ordena sancionar a colegios que suspendieron clases por protestas

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, ordenó el día de hoy al ministro de educación, Elias Jaua, sancionar a los colegios privados que debido a las protestas contra el actual gobierno debieron suspender las actividades.

“Hay colegios privados que le cerraron las puertas a los niños durante abril, mayo y junio, eso debe ser sancionado”, dijo el mandatario nacional durante el acto de culminación del año escolar.

- Publicidad -

“Orden al ministro que sancione a los directores y dueños de colegios privados que cerraron las clases para los niños y niñas, justicia tiene que haber”, destacó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -