Expresidente de Bolivia a los venezolanos: ustedes son capaces de darle una lección de paz a América

-

- Publicidad -

El expresidente de Bolivia, Carlos Mesa Gisbert, hizo acto de presencia en uno de los Puntos Soberanos situado en Moltalbán, Caracas  en donde expresó que el acto de Consulta Popular convocada por la oposición venezolana es una enseñanza de paz a toda América.

El ex mandatario de Bolivia, declaró “En medio de la tensión ustedes son capaces de darle una lección de paz a América” en referencia a los 107 días de protestas antigubernamentales que han desarrollado los venezolanos en contra de las gestiones del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Mesa, agregó que este acto soberano es una “ventana a la paz” ante la violencia que se ha observado en los últimos días de manifestaciones opositoras.

Mesa Gisbert, mencionó que está presente en el evento opositor tras ser el Poder Legislativo quién promovió el evento. “Que yo sepa quién ha convocado este evento es la Asamblea Legislativa de Venezuela que fue legítimamente escogida por los venezolanos” instó.

Además, el político boliviano expresó su deseo de que los venezolanos sean escuchados por el Gobierno de Venezuela. Agregó, que este acto popular demuestra “que la paz tiene un camino posible, que ustedes no quieren balas” dirigiéndose a los venezolanos desde el oeste de la Ciudad Capital.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -