OEV: 30% de puntos soberanos cerrados, quedan 70% con electores #16Jul

-

- Publicidad -

El Observatorio Electoral Venezolano (OEV), informó a través de su cuenta en Twitter que a las seis de la tarde, 30% de los puntos soberanos establecidos por la Unidad para la consulta popular de este domingo se encuentran cerrados, mientras que el setenta por ciento restante, aún permanece abierto por tener electores en cola.

La participación ciudadana ha sido masiva en todo el territorio nacional e inclusive en el exterior, en donde el proceso se ha tenido que extender un par de horas, debido a la afluencia de personas.

- Publicidad -

Mientras que en el municipio Chacao de la capital venezolana, ya escrutan los votos, en Santiago de Chile las filas kilométricas que constatan el éxodo venezolano de los últimos años, no han permitido el cierre de las mesas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -