Jorge Rodríguez da sus impresiones sobre la Consulta Popular y se burla del proceso #17Jul

-

- Publicidad -

Este lunes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dio un balance desde el Comando de Campaña Constituyente Zamora 200. Rodríguez destacó la enorme participación de los oficialistas en el ensayo electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral.

A pesar de que representa al oficialismo, en la mayor parte de su intervención ante los medios de comunicación se dedicó a dar sus impresiones sobre el proceso de Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional para la restitución del orden constitucional en Venezuela.

- Publicidad -

“Los dirigentes opositores están sordos, no atienden ni la realidad de sus propios seguidores. Lo que pasó ayer durante todo el día y hasta la madrugada fue diferente a lo que veníamos viendo. Lo único que no está establecido en nuestra constitución es el plebiscito”, dijo Rodríguez.

Criticó de manera burlesca todo el proceso realizado por la oposición. El jefe de campaña le recomendó a la oposición venezolano consultar el libro de “Álgebra de Baldor”, en referencia a la aseveración hecha por el presidente de la AN, Julio Borges, sobre el número de participantes del domingo en la consulta popular, colocaba matemáticamente a Maduro como revocado.

“Eso no es un acto de votación, esas son notas en un papel” indicó el alcalde de Caracas, tras asegurar que el sufragio “no fue secreto” porque las personas en las mesas de los puntos de soberanos indicaban cuál debía ser la votación a los participantes.

- Publicidad -

Rodríguez señaló que en países como Australia y Brasil votaron hasta los extranjeros “Votaron niños de 10 años, votaron miles de menores edad, votaron australianos (…) en Australia votaron hasta los canguro”.

Se burló también de las caras que según él mostraban la tristeza de los opositores mientras daban los resultados de la Consulta Popular.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -