FOTOS: GNB destruyó portones de urbanización Villa Roca 2 en Palavecino #18Jul

-

- Publicidad -

Los larenses asumieron la Hora Cero convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, en la escalada de la protesta en contra de Nicolás Maduro y su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente (ANC). En Palavecino fueron instaladas barricadas en varios sectores desde tempranas horas de la mañana.

A lo largo del día a través de las redes sociales se han reportado detenciones, enfrentamientos y represión por parte de los organismos de seguridad del estado.

- Publicidad -

Una de las urbanizaciones afectadas por la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana fue Villa Roca 2, urbanismo ubicado en la Av. Intercomunal Barquisimeto Cabudare. El portón de la entrada principal fue destruido por una tanqueta de la GNB.

A pesar que en el sitio fue colocada una gran barricada los efectivos de la GNB lograron replegar a los manifestantes y aprovechar su huida para destruir el portón de la entrada principal.

Vecinos de la zona repudian la actuación de la GNB y dicen apoyar a la llamada resistencia porque la protesta que ejercen es “pacifica”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -