En FOTOS, la intensa jornada de protesta en Lara #18Jul

-

- Publicidad -

La jornada de protesta que este martes se desarrolló en Barquisimeto y Cabudare dejó al menos dos personas heridas, un detenido,  y fuertes enfrentamientos entre funcionarios de los cuerpos de represión del Estado y manifestantes en distintos puntos de ambas ciudades. 

En Barquisimeto, la Avenida Libertador con calle 54  fue escenario de una fuerte represión por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes lanzaron lacrimógenas contras las residencias en el Centro Metropolitano Javier. En La Sucre también fue escenario de manifestación.

- Publicidad -

En El Cardenalito, la situación fue tensa, debido a la intensa arremetida de los funcionarios de la Policía del Estado Lara y el CONAS contra la «resistencia», que se extendió durante casi toda la tarde del martes.

En Cabudare, el sector La Mora fue tomado por los jóvenes, quienes retuvieron dos gandolas y trancaron el acceso vehicular a la zona. En El Trigal hubo dos personas heridas  y un detenido. Y en Villa Roca, la GNB derribó el portón principal.

Lea también: VIDEO+FOTOS: Enfrentamientos en El Cardenalito arrecian #18Jul

- Publicidad -

VIDEO: Fuertes enfrentamientos al oeste de Barquisimeto #18Jul

FOTOS: Lara asume la “hora cero” con cierre de vías #18Jul

FOTOS Un detenido y otro herido deja represión de la GNB en El Trigal 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -