Durante una pelea en Buena Vista apuñalan a un hombre

-

- Publicidad -

Frente a la iglesia católica y la  plaza de Buena Vista, municipio Iribarren, quedó  tendido el cuerpo de Osmil Antonio Mendoza Villegas. Le dieron muerte, al parecer, durante una pelea  entre  habitantes del mismo  pueblo.

Después  de herirlo con  un arma blanca por lo menos dos veces, una en el cuello  y otra cerca de la axila, el victimario huyó del sitio.  Se  comentaba  entre los  lugareños que había más de dos personas  involucradas en la riña sucedida  entre las 03.00 y las 04.00 de la madrugada de ayer lunes. De ninguna persona quedó  rastro. Cuando alguien  notificó a la familia sobre  lo ocurrido ya Mendoza Villegas había perdido demasiada sangre  y no tenía signos vitales.

- Publicidad -

El ahora occiso había  salido el domingo acompañado de un cuñado para compartir entre tragos, como solía hacerlo los fines de semana.

En Buena Vista, por ser un lugar tranquilo  y donde todos los habitantes se conocen, la gente amanece en la calle sin  problemas, describió un hermano del fallecido. Por eso, dijo el pariente, nadie se preocupaba cuando Mendoza Villegas salía. De acuerdo al testimonio de otra hermana, él era una persona tranquila, por lo cual presumen que estaba ebrio cuando se  produjo la disputa.

Mendoza Villegas tenía 33 años de edad, trabajaba como caletero en Mercado de Mayoristas de Barquisimeto (Mercabar) desde hace aproximadamente un año. Deja huérfanos a dos niños, uno de 8 años y otro de 2.

- Publicidad -

 

Lo mata presuntamente su esposa

En otro hecho, ultimaron también a puñaladas a Agustín Antonio Crespo Álvarez, de 40 años de edad.

Este homicidio  sucedió al norte de Barquisimeto, en Las Veritas, sector Ezequiel Zamora. Presuntamente, se  trata de un crimen pasional, pues las versiones iniciales apuntan a que la presunta autora es su concubina.

 

Doble homicidio

En el sector 7 de la Ruezga Sur, encontraron, ayer, los cadáveres de dos hombres. Ambos tenían  múltiples  heridas producidas con un arma de fuego.

Hasta la noche, en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) solo  había registros de uno de los muertos: Gino Alfredo Carmesí.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -