Le disparan al meterse a robar

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre en la calle 35 entre carreras 22 y 23, en pleno centro de la ciudad.

Según comentaron algunos vecinos el hombre habría aprovechado la soledad de la zona, pues en vista que se desarrollaba el paro cívico en la región, no había gran afluencia de personas y se metió en un negocio de venta de repuesto e instalación de sonidos y GPS.

- Publicidad -

Según comentan algunos testigos el vigilante del negocio se habría dado cuenta de la incursión del hampón, quien en el momento estaba intentando robarse un aire acondicionado. El cuidador se acercó pero al parecer el presunto delincuente andaba acompañado de otro que se percata que a ellos se acercaba el cuidador.

El vigilante quien al parecer también andaba armado le dio un disparo en el pecho al hombre que se disponía a robar y el acompañante de este respondió e hirió al vigilante, quien fue trasladado hasta un centro de salud privado.

Los testigos que no quisieron identificarse por temor a represalias aseguran que el joven salió herido del local y alguien más le dio un golpe con un tubo haciéndolo caer en el piso, el presunto delincuente agonizó por más de media hora, no recibió ayuda alguna.

- Publicidad -

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara acudieron al lugar de los hechos, el fallecido no  poseía identidad alguna. Se trata de un joven de al menos 25 años de edad, moreno, pelo negro, quien vestía una chemise roja con rayas, un mono negro y unos zapatos deportivos rojos.

Los dueño del local y los testigos iban a ser declarados por los sabuesos del cuerpo detectivesco para aclarar la situación, pues al momento no habían mayores detalles de lo sucedido.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto y hasta la tarde de ayer, no le habían llegado familiares al joven.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -