Antequera: “A golpes nos sacan de la AN”

-

- Publicidad -

“La Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Maduro no va, por inconstitucional y porque el pueblo venezolano ya la rechazó contundentemente en la consulta del 16 y en el paro cívico del domingo”, declaró el diputado Daniel Antequera.

Para el parlamentario larense de la Causa R, en caso de que el 30 se nombre la Asamblea Nacional Constituyente oficialista, se estaría asestando otro golpe a la democracia.
¿Y si se nombra, dónde operaría?, preguntamos.

- Publicidad -

El exdiputado Diosdado Cabello ha amenazado de manera reiterativa que va a funcionar en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, pero también ha dicho que nos va a sacar a patadas, respondió.

“Nosotros seguiremos luchando para que no se lleve a cabo esa Constituyente, pero de llegarse, igualmente, nosotros los diputados tendremos que defender el Palacio como lo hemos hecho en el último año y medio”, agregó.

Antequera vaticina momentos muy duros para el parlamento nacional, “pero el pueblo debe entender que aquí los diputados no se van a rajar ante los chantajes; que si nos sacan tendrán que hacerlo a empujones, nos saquen a golpes, pera que la misma comunidad, nacional e internacional vean de qué lado está la violencia y de qué lado está el compromiso con la Constitución, tantas veces violentada por este Gobierno”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -