Maduro a magistrados de la AN: Todos van a ir presos, uno por uno

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, se refirió a los magistrados recientemente designados por la Asamblea Nacional asegurando que estos cometen un delito y que serán puesto tras las rejas.

“Todos van a ir presos, uno por uno y a todos les van a congelar las cuentas y bienes”, dijo el mandatario nacional durante su programa dominical transmitido a través de VTV.

- Publicidad -

Maduro hizo un llameado a la oposición venezolana a “rectificar” y permitir que el pueblo se exprese el próximo domingo durante las elecciones del 30 de julio.

“Le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y respeta el derecho a votar del pueblo, dejen la violencia, el pueblo tiene derecho a expresarse”, dijo.

Asimismo, aseguró estar listo para iniciar conversaciones con la MUD, “Yo estoy listo para llegar a un acuerdo de paz y convivencia nacional, a un ciclo de dialogo y negociaciones en función de la paz, rectifiquen, aún están a tiempo, yo que se los digo”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -