FOTOS y VIDEO: Así estuvo el pancartazo en centros electorales en Barquisimeto #24Jul

-

- Publicidad -

Este lunes, algunos barquisimetanos asumió el llamado hecho por la Mesa de la Unidad a protestar en los centros electorales que serán utilizados este domingo para el evento comicial de la Asamblea Nacional Constituyente.

Uno de las instituciones educativas en donde los larenses protestaron este lunes fue la Unidad Educativa Cecilio Acosta de la parroquia Unión. Varias pancartas con mensajes en contra de la Constituyente fueron pegadas  en el frente de la escuela.

- Publicidad -

También en el Decanato de Administración y Contaduría de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, se llevó a cabo el pancartazo opositor. Grandes letreros con mensajes en contra de la ANC propuesta por Maduro, fueron colgados en la cerca perimetral de la institución universitaria.

La escuela José Gil Fortoul ubicada en el oeste de Barquisimeto, específicamente en la carrera 17 con 53, también hubo protesta. Varias decenas de pancartas fueron colocadas en la fachada de esta institución. “Fuera Maduro”, “No a la Constituyente”, fueron algunas de las consignas utilizadas por los vecinos de la institución educativa.

En la Escuela Acosta Ortiz Carrera 25 entre calles 14 y 15 también fue reportado el pancartazo en contra de la Constituyente, al igual que en la Escuela Rafael Tomás Giménez de la urbanización Fundación Mendoza.

- Publicidad -

En el populoso sector Eligio Macías Mujica también fue intervenida la fachada de la institución contra la ANC.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -