Más de 26 mil venezolanos cruzaron la frontera hacia Colombia este #24Jul

-

- Publicidad -

Ayer la cantidad de venezolanos que intentaban cruzar el puente Simón Bolívar, punto límite entre Venezuela y Colombia, por el estado Táchira superó las expectativas de las autoridades colombianas que publicaron a través de su cuenta de Twitter que más de 26 mil cóterráneos cruzaron la frontera.

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento hizo un recorrido por el Puente Internacional Simón Bolívar para verificar el movimiento de venezolanos que ingresaron a ese país.

- Publicidad -

“Esta es una migración de tránsito, la entrada de ciudadanos venezolanos aumentó el día de hoy debido a día festivo en el vecino país”, dijo a medios de comunicación.

Desde las redes sociales señaló que “Los ciudadanos venezolanos aprovechan el festivo del día de hoy en su país para venir a comprar alimentos”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -