Seis heridos durante represión en Bello Campo en Caracas #26Jul

-

- Publicidad -

Al menos seis personas resultaron heridas durante la fuerte represión que se registró la tarde de este miércoles en el sector Bello Campo de Caracas, durante el paro cívico nacional que la oposición pautó durante 48 horas.

Mientras trancaban el paso en la zona, dos personas recibieron impactos de metra en el pecho. Una de ellas fue identificada como Adrián Chacón y la segunda como Gabriel Guzmán, quien es paramédico y resultó herido cuando intentó auxiliar a otro ciudadano que también había recibido un impacto minutos antes.

- Publicidad -

Leonardo Rodríguez fue herido en la entrepierna por un impacto de proyectil de arma de fuego, de acuerdo con información del equipo de El Nacional Web que se encuentra en la Clínica El Ávila, lugar al que fueron trasladados los afectados.

Dos de los manifestantes fueron heridos por impacto de bomba lacrimógena en la cabeza. Otro recibió un impacto de perdigón.

La represión inició cuando la GNB arribó al lugar con una tanqueta y disparó bombas lacrimógenas, perdigones y metras contra jóvenes que levantaron barricadas en el sitio.

- Publicidad -

La protesta forma parte del paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo a la asamblea nacional constituyente y el gobierno del presidente Nicolás Maduro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -