MUD cambia la Toma de Caracas por «La Toma de Venezuela» en respuesta a Reverol #27Jul

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) salió al paso a las nuevas medidas anunciadas por el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien dijo que quedaban prohibidas las protestas y las reuniones públicas hasta el próximo martes.

La respuesta de la MUD fue cambiar la convocatoria de este viernes a la “Toma de Caracas” y hora la protesta será en todo el país y fue rebautizada como “LA TOMA DE VENEZUELA”.

- Publicidad -

La decisión fue anunciada por el líder de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien dijo que la toma de este viernes no solo será en la Caracas si no en toda Venezuela, como respuesta al anuncio hecho por Reverol este jueves.

La MUD Lara estará informando en las próximas horas el sitio y la hora para la movilización y la protesta en la entidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -