Paro de transporte se mantendrá en los próximos días #27Jul

-

- Publicidad -

Hugo Ocando, presidente del Bloque Oeste del Transporte Público en Caracas informó el día de hoy que el paro nacional de transportistas se mantendrá los próximos días a pesar de haber finalizado el paro nacional convocado por la oposición venezolana.

Ocando, dijo que el sector no retomará sus funciones hasta que el Gobierno nacional cumpla con los acuerdos obtenidos en reuniones anteriores donde solicitaban mejoras para los profesionales del volante y sus unidades.

- Publicidad -

Asimismo, el líder sindical destacó que durante los días de paro cívico, un 90% de los transportistas se formaron parte de la protesta en todo el territotio nacional e hizo un llamado a mantenerse firme y no dejarse intimidar por las amenazas del gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -