CNE ratifica que el domingo #30Jul habrá elecciones #28Jul

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena ratificó este viernes que en Venezuela se celebrarán las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, tal y como está pautado para el prñoximo domingo 30 de julio.

En cadena nacional de radio y televisión, la titular del Poder Electoral señaló que a pesar de la violencia que «quieren sembrar algunos poco», el poder que dirige llevará a cabo los comicios promovidos por el Ejecutivo Nacional y rechazado por la oposición por considerarlos como un «fraude constitucional».

- Publicidad -

«El Poder Electoral está trabajando para garantizar el derecho al voto el domingo que viene.. al día de hoy 53 municipios han sido afectados por la violencia política para atacar centros y máquinas de votación», señaló.

Informó que todos los electores podrán sufragar en cualquier centro de votación en el municipio donde esté registrado, ante la supuestas amenazas que han recibido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA llama a tomar acciones para revertir concesiones a Maduro #26Mar

La Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) ha hecho un reclamo formal a los países garantes del Acuerdo de Barbados, a quienes...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -