VIDEO: SEBIN detuvo al alcalde Alfredo Ramos #28Jul

-

- Publicidad -

Aunque los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) no presentaron una orden de captura contra el Alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos y no hubo presencia de fiscales del Ministerio Público, lograron detener al burgomaestre acusado este viernes por el Tribunal Supremo de Justicia de desacato a orden constitucional.

El funcionario fue sacado de su despacho en el Palacio Municipal, a pesar de que los trabajadores y seguidores trataron de impedir las acción del SEBIN. El alcalde fue golpeado y esposado.

- Publicidad -

El Síndico del municipio, Jesús Pérez señaló que se trata de un «secuestro» pues aseguró que no había orden, ni presencia del Ministerio Público, además del fuerte despliegue de funcionarios de  el SEBIN, GNB, PNB.Agregó que esto debe  servir «como una razón más para salir estos dos días a boicotear la Constituyente».

El alcalde fue trasladado hasta la sede del SEBIN en Barquisimeto, ubicada en la calle 60.

 

- Publicidad -

Lea también: Políticos reaccionaron a detención arbitraria de Alfredo Ramos #28Jul

VIDEO: Tensión en el Palacio Municipal tras sentencia contra Alfredo Ramos #28Jul

TSJ destituye al alcalde Alfredo Ramos y ordena reclusión en El Helicoide #28Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -