Los Vengadores 4 podría rodarse en Japón

-

- Publicidad -

¿Preparado para despedir la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel? Este fin de semana Comic Book publica novedades sobre la nueva película de la factoría, la última cinta en la que veremos a algunos de los superhéroes más queridos, Vengadores 4. Con el estreno en 2018 de Vengadores: Infinity War comienza a forjarse una despedida que se cerrará el 4 de mayo de 2019.

Omega Underground ha iniciado la búsqueda de nuevos actores, para ello ha publicado un casting en el que piden personas para hacer de gánsters japoneses y camareros. El rodaje está fijado para el 17 y el 18 de agosto, por lo que han comenzado las especulaciones de que parte de la cinta se ruede también en Tokyo, y no sólo en Atlanta, que es lo habitual en el UCM.

- Publicidad -

Se desconoce si el rodaje en Japón se limitará a esos dos días o se prolongará más tiempo, pero esta publicación despeja varios detalles como el hecho de que el rodaje será de noche e incluirá efectos de lluvia y un maquillaje facial muy peculiar. Muchos especulan con que podría tratarse de miembros de la Yakuza persiguiendo a uno de los personajes de Vengadores, o una forma de relacionar esta cinta con los miembros de Defenders.

Las prótesis faciales también parecen indicar que podría tratarse de personajes alienígenas con conexiones aquí que llegan a la Tierra para ponerla en peligro. Por el momento lo que está claro es que este mes de agosto descubriremos novedades sobre la cinta ya que comienza su rodaje, ¿emocionado?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -