FOTOS: Oposición marchará este #02A al centro de Caracas #31Jul

-

- Publicidad -

La oposición venezolana se concentró este lunes en Caracas para continuar sus acciones de protesta por los 10 fallecidos ocurridos durante la jornada electoral de este domingo, donde el oficialismo escogió a sus candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

Pasadas las 06:00 de la tarde de este lunes, los opositores se concentraron en Parque Cristal, al este de Caracas para rechazar lo que denominaron como «masacre de venezolanos», según el diputado Freddy Guevara.

- Publicidad -

Diputado  Juan Andrés Mejías confirmó que el próximo 02 de agosto marcharán hasta el centro de Caracas.

Los diputados Richard Blanco, Juan Requesenes, Freddy Guevara y Juan Andrés Mejías acompañaron al grupo de manifestantes quienes con pancartas, consignas, y banderas repudiaron la muerte de éstos venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -