Antequera: La lucha seguirá porque aquí no hay miedo

-

- Publicidad -

Lara ha demostrado ser un estado valiente, declaró el diputado Daniel Antequera, de la Asamblea Nacional, al referirse a la demostración de resistencia que ha hecho la población en los últimos cuatro meses.

El secretario de organización de Causa R resaltó la lamentable muerte de un habitante del municipio Urdaneta el fin de semana, al salir a la calle cuando se realizaba una protesta contra el régimen.

- Publicidad -

En este sentido indicó que en aquella jurisdicción había simpatías por el partido de Gobierno, cuyas horas se le están venciendo.

También hizo mención a la víctima registrada en la Urbanización Obelisco, atacada vilmente por la Guardia Nacional.

Luis Zambrano, a quien conocí y le decían El Pulpo, fue asesinado por los cuerpos de represión. Jóvenes, como el de El Cardenalito, donde perdió un ojo al serle disparada una bomba lacrimógena, nos demuestran la valentía.

- Publicidad -

Nuestra posición como organización política ha sido atacada por enfrentarnos a esa Constituyente y el viernes con el secuestro al alcalde Alfredo Ramos.

Pero, nosotros vamos a seguir en la calle, luchando, advirtió. Aquí no hay miedo ni contemplaciones. No puede haber vacilaciones cuando sabemos que al adversario lo único que le quedan son fusiles, porque gente no tiene.

El domingo vimos un show patético de Luis Reyes Reyes. En la escuela donde él vota, en la escuela de La Carucieña, los asistentes no pasaban de cien.

Al comentar la cifra dada por la presidenta del Consejo Nacional Electoral sobre la votación por la Constituyente dijo que Tibisay Lucena piensa que somos estúpidos.

“¿Cómo se explica que en el 2015 para la Asamblea Nacional hayan tenido 5 millones de votos y sabemos que en cualquier barrio o caserío por donde uno pasa lo que se oye como una oración colectiva es hablar mal de Maduro?”.

Hemos entrado a otra fase de lucha de riesgo, para más en riesgo está el futuro de Venezuela. La violencia y la maldad se podrá imponer una hora, un día, un mes o un año, pero la libertad se impondrá por siempre. Y este pueblo ha determinado que se imponga la libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -