Fijan audiencia del alcalde José Barreras para el próximo #4Ago

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Gisela Carmona |

El Tribunal Supremo de Justicia informó este martes que el próximo viernes 02 de agosto se realizará la audiencia del alcalde del municipio Palavecino, José Barrera, por presunto desataco en orden constitucional relacionada con la remoción de escombros y barricadas en el municipio que dirige. Esto ocurre una semana después que fuera destituido y detenido el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos. 

Desde su cuenta oficial en la red social Twitter, el máximo Tribunal del país informó la decisión. “Sala Constitucional del TSJ fijó para el viernes la audiencia del alcalde José Antonio Barrera del municipio Palavecino del estado Lara”, publicó.

El pasado 01 de junio el TSJ emitió una sentencia en la que ordena que tanto el alcalde Barreras como Ramos  “realizar todas las acciones y utilizar los recursos materiales y humanos necesarios, en el marco de la Constitución y la ley, a fin de evitar que se coloquen obstáculos en la vía pública que impidan el libre tránsito de las personas y vehículos, además, proceder a la inmediata remoción de tales obstáculos y mantener las vías y zonas adyacentes a éstas libres de barricadas”.

El pasado viernes 28 de julio el TSJ ordenó la detención del alcalde de Barquisimeto, quien fue destituido de su cargo y trasladado hasta la sede del SEBIN en Caracas.

Lea también: Denunciaron a Teresa Linárez por usurpación en la Alcaldía de Barquisimeto #1Ago

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios