Consejos para parejas en plena situación país

-

- Publicidad -

Las malas noticias, la aplastante realidad económica y la incertidumbre política, son factores que pueden socavar la paz de muchos matrimonios. Son muchas las maneras en que se puede manifestar el malestar de los venezolanos en su vida en pareja, entre ellas, los resentimientos por problemas pasados, la impaciencia al discutir y la conflictividad.

Para conversar sobre los síntomas que resquebrajan la comunicación en la pareja, la conferencia “La amistad en el matrimonio” se dedicará a desentrañar las causas de los problemas maritales, para estrechar la brecha entre dos personas que unidas por un voto de amor, han ido perdiendo los lazos de amistad y comprensión.

- Publicidad -

El encuentro se realizará el sábado a las 8:30 de la mañana, en la multisede de la iglesia Buenas Nuevas, ubicada en la calle 48 con avenida Pedro León Torres y carrera 21.

Los ponentes serán el matrimonio José Roman La Cruz y Lorena La Cruz. Ambos tienen un programa de radio donde atienden el mismo tema, llamado “Tiempos de restauración”, difundido a través de la emisora Dinámica 92.9 FM de lunes a viernes a las 5 de la tarde.

La conferencia será gratuita y abierta para todo público, sin necesidad de reservar cupo por ningún medio. De acuerdo a José La Cruz, “los más beneficiados serán los que apliquen los consejos y herramientas que allí daremos”.

- Publicidad -

De igual manera, el estrés y la depresión pueden recaer en los hijos en el hogar, por lo que la actividad tratará también la restauración de la familia venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -