FOTOS: Cerraron en la Urb. Sucre con gandola de PDVSA

-

- Publicidad -

Los jóvenes de la llamada «Resistencia» de la Urbanización Sucre de Barquisimeto, retuvieron este miércoles una gandola de PDVSA, al parecer cargada de gasolina, y con ella cerraron la Avenida Libertador con calle 33.

En unas fotografías que circularon en redes sociales, se pudo observar una gandola que fue atravesada a lo ancho de la Avenida Libertador, para impedir el acceso de vehículos, en una de las principales vías de tránsito de Barquisimeto.

- Publicidad -

Cerca de las 11:30 am un piquete de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaba al lugar para rescatar al vehículo pesado. Al parecer, se registró enfrentamiento entre manifestantes y PNB en la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -