Julio Borges: El parlamento denunciará ante el MP manipulación de votos #2Ago

-

- Publicidad -

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges instó a los diputados a abrir investigaciones penales tras el pronunciamiento de la empresa SmartMatic que asegura la manipulación en el conteo de votos de la Asamblea Nacional Constituyente.

“No solo ha ocurrido fraude: es delito que comienza por propia cabeza del poder electoral.  Ellos leyeron informe a sabiendas de que datos eran fraudulentos. Es una razón más para seguir luchando.  Al pueblo, en este momento tenemos que tener más fuerza, más disciplina, más energía para seguir luchando”  aseveró Borges.

- Publicidad -

Asimismo, el también dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática instó en su cuenta de Twitter a todos los parlamentarios de la AN a acudir al Ministerio Público para que “se abran investigaciones penales”.

«Esto es un terremoto a nivel mundial porque lo que se venía diciendo a gritos por todas partes vine hoy a tener una afirmación completa» agregó el Presidente de la AN.

El jurista aclaró que SmartMatic maneja la data dura que comprueba “el fraude” del proceso electoral. Asimismo, insistió en que “todos los resultados que el Consejo Nacional Electoral leyó esa noche son absolutamente fraudulentos”.

- Publicidad -

Borges, detalló que la empresa ubicada en Londres, se ha mantenido trabajando en Venezuela desde hace mucho más de una década y ha estado presente en todos los procesos electorales.

Según el CNE, el total de votos fue de 8.089.320 votos de venezolanos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -