Las mil y una Luna llega a Barquisimeto este domingo

-

- Publicidad -

El musical más famoso de América Latina llega a Venezuela en una adaptación que conquistará a niños y adultos en su recorrido por el país.

Las mil y una luna, la historia de amor entre Matteo y Luna en el club de patinaje Jam&Roller, se presentará en nueve ciudades de Venezuela, y Barquisimeto no será la excepción. El turno llegará el domingo seis de agosto, a las cinco de la tarde en el Hotel Trinitarias Suites.

- Publicidad -

En Barquisimeto, los 25 actores de la adaptación musical de Soy Luna cantarán y bailarán a través de la historia de amor que conquista las pantallas desde el 2016 y que este mismo mes ha comenzado a grabar una tercera temporada a estrenarse en el 2018.

Temas como Siempre juntos, Alas, La vida es un sueño, A rodar y muchos otros se escucharán en esta única función de Las mil y una luna prevista para Barquisimeto.
Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y sus puntos de venta ubicados en Tecni Ciencias del Centro Comercial Sambil y Tienda Mandarina del Centro Comercial Las Trinitarias. Para mayor información pueden comunicarse al 0414 – 1185105.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Las escuelas no deben minimizar el bullying: urgen programas para combatirlo #23Abr

Las autoridades escolares tienen la capacidad de actuar y tomar medidas ante casos de bullying y acoso escolar porque el Ministerio Público les ha advertido que de haber omisión de estos, habrá fiscalizaciones y sanciones penales. También es necesario recordar que en el país hay responsabilidad penal desde los 14 años de edad con penas máximas de hasta 10 años de cárcel
- Publicidad -
- Publicidad -