Teresa Linárez: “No importa que me llamen usurpadora”

-

- Publicidad -

En sesión extraordinaria, los ocho concejales de la bancada oficialista designaron a la edil Teresa Linárez como alcaldesa del municipio Iribarren. Hasta el día de ayer se desempeñó como presidenta del cabildo.

Asimismo, fue juramentada como presidenta de la Cámara Municipal la concejal Esther Camacho, quien era la vicepresidenta del Concejo.

- Publicidad -

Durante el acto Linárez envió un saludo a los consejos comunales, comunas, colectivos y público presente. Aseguró que la limpieza del municipio será prioridad.

“Vamos a limpiar la ciudad, vamos a trabajar, yo sé que la emoción es grande porque recuperamos la Alcaldía de Iribarren”.

Por su parte, Esther Camacho expresó que “gracias al pueblo que creyó en estos ignorantes hemos ganado la batalla. Juan Carlos Camacaro (suplente de Linárez y ahora titular) es otro ignorante más, que también ganó esta batalla, los ocho concejales ignorantes pudimos sacar al terrorista de la Alcaldía. Esperamos que desde el Consejo Legislativo hagan lo mismo con el edificio de la 23”.

- Publicidad -

Tras juramentarse las ediles Linárez declaró que cumple con un mandato del Tribunal Supremo de Justica. “Gracias al poder comunal vamos a poner orden, tenemos que velar por el municipio. Tenemos que cumplir una gran tarea no podemos quedar mal. Miren lo poco que hemos trabajado y lo mucho que hemos logrado”.

Agregó que una de las primeras tareas es limpiar la ciudad por lo cual giró instrucciones.
-Mañana (hoy) a primera hora consejos comunales, comunas y CLAP vamos a limpiar. No permitiremos más violencia en el municipio.

Aseguró que serán sancionados aquellos que atropellen al pueblo.

“Ya logramos la Alcaldía, no importa que me digan usurpadora, yo vengo a cumplir un mandato de un tribunal y lo voy a cumplir con el apoyo de todo el pueblo y los concejales revolucionarios, por eso no permitiré más ataques al municipio, pondremos mano dura para velar por nuestro pueblo y serán sancionados aquellos que vengan a atropellar a la gente”.

Le hizo un llamado a los transportistas y prometió que no habrá más paro de transporte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -