Alcalde Alfredo Ramos envió mensaje a los venezolanos

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, envió un mensaje a los venezolanos a través de su cuenta en Twitter, en donde pide a la población no perder la esperanza y la fe.

«A todo el pueblo de Lara y Venezuela reciban un afectuoso saludo de mi parte y de todos los presos políticos que estamos en el Sebin (…) agradecido por las muestras de solidaridad y el cariño que he recibido» expresó.

- Publicidad -

«Regreso esa energía desde el fondo de mi corazón y de mi alma libre”, escribió Ramos, en un papel desde la sede del Sebin en Caracas.

«Como siempre se los dije, mi libertad no significa nada ante la libertad del país, lo hacemos por el futuro de todas las familia» recordó.

“Que viva el mejor país de mundo, que viva Venezuela”, concluyó el alcalde, quién se encuentra encarcelado desde el pasado 28 de julio cuando fue arbitrariamente detenido por funcionarios del Sebin en su despacho en Barquisimeto.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -