Luisa Ortega Díaz: «Desconozco las decisiones de los magistrados ilegítimos»

-

- Publicidad -

Luego de ser destituida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, denunció que pasaron por encima de la Constitución y las leyes «para que no siga defendiendo los derechos del pueblo».

En un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del Ministerio Público (MP), ratificó que Venezuela está en pleno desarrollo de un golpe contra la Constitución promovido por el TSJ y el Ejecutivo Nacional.

- Publicidad -

«Lo he dicho y lo reafirmo, desconozco las decisiones de este grupo de magistrados ilegítimos del TSJ y no las asumo porque están al margen de la Constitución y la ley» cita el escrito.

Ortega Díaz asegura que el MP es fiel a la ley a la CRBV de 1999, y bajo esa premisa se mantendrá hasta el final.

Del mismo modo, advirtió al pueblo de Venezuela y dijo que no se trata de su persona o del MP, «apenas somos una muestra ínfima de lo que viene para todo aquel que se atreva a oponerse a la forma totalitaria de gobernar».

- Publicidad -

A continuación, el comunicado íntegro:

https://twitter.com/MPvenezolano/status/893914348074172416

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -