César Hernández inspirado

-

- Publicidad -

El venezolano César Hernández regresó inspirado de la lista de lesionados para ser uno de los peloteros más calientes en las Grandes Ligas.

El jugador estuvo ausente desde el nueve de junio y hasta el 17 de julio al ser incluido en la lista de incapacitados. Tras regresar no ha parado de batear y sus números han aumentado de manera considerable.

- Publicidad -

Antes de volver al line up de los Filis de Filadelfia tenía un average de .277. Ahora cuenta con un .294 al experimentar un buen mes de julio y agosto para colocarse cerca del potro de .300.

Hernández en julio dejó .333 con un cuadrangular y seis remolcadas al dar 18 imparables en 54 turnos al bate. Mientras en lo que va de agosto tiene un .412 en cuatro cotejos al conectar siete inatrapables, incluido dos dobles.

El pelotero tuvo un bajo accionar en mayo y junio por lo que había bajado de hecho en algún momento de la campaña su promedio de manera considerable al estar en .245.

- Publicidad -

El año anterior terminó con .294 al dar 161 indiscutibles, sumados 14 tubey, 11 triples, seis jonrones con 39 remolcadas. En 2017 ya tiene un similar average y empató su marca de cuadrangulares al contar con seis.

En cuanto a las fletadas tiene 20 y está a 19 de superar lo hecho el año anterior en ese renglón. El jugador de los Cardenales de Lara también ha estado más activo en las bases al estafarse 12 por ahora.

En 2016 logró robarse 17 y en 2015 pudo hacerlo en 19 oportunidades. El cuerpo técnico de la tropa cuáquera manifestó en la pretemporada de tratar de poner más en movimiento en las almohadillas a Hernández y así lo ha hecho.

El infielder ha hecho también un impecable trabajo en la segunda base al apenas incurrir en siete pecados en un total de 75 compromisos, específicamente en 648.1 innings jugados. El año pasado realizó 12 errores por lo que intenta mejorar en ese sentido.

Es una garantía en la posición para la divisa de los Filis que se encuentra muy distante de los puestos para asistir a la postemporada. Entre los jóvenes que han podido subir y hacer el trabajo es Hernández uno de ellos.

Contreras con muestra de poder

El receptor de los Cachorros de Chicago, Wilson Contreras, ha mostrado fuerza y una explosión ofensiva para el actual campeón defensor en las Mayores. En los últimos 18 desafíos tiene siete estacazos y 24 remolcadas para ser parte fundamental de la reacción de su club en la Liga Nacional.

Contreras ha sido una de las bujías de los Cachorros que se encuentran en una ardua pelear por la punta de la división central en el viejo circuito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -