VIDEO: Enfrentaron a Socorro Hernández en un supermercado en Caracas

-

- Publicidad -

Un grupo de personas enfrentó a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, este domingo en un supermercado de Caracas.

La funcionaria se encontraba realizando compras en la Alta Florida, cuando recibió los señalamientos de los presentes, «Asesina, ladrona, compra en el Bicentenario», fueron algunos de los gritos.

- Publicidad -

Socorro logró salir del recinto, gracias a la ayuda del personal de seguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: La red bancaria nacional no laborará el viernes 19 de abril por feriado bancario  #16Abr

La red bancaria nacional  no trabajará en todo el país este viernes 19 de abril, cumpliendo de esta manera con el calendario 2024 establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -