Movimiento Estudiantil convoca una «gran asamblea ciudadana» este jueves en Chacaito

-

- Publicidad -

El Movimiento Estudiantil convocó para el próximo jueves 10 de agosto a una «gran asamblea ciudadana» en la Plaza Brión de Chacaíto, a las 4:00 pm, «será la primera de muchas que se harán a nivel nacional”, pues afirman que seguirá en las calles “hasta lograr el cambio”.

Así lo informó Samuel Díaz, presidente de la Federación de Centros Estudiantiles de la Universidad Metropolitana, “El Movimiento Estudiantil seguirá en las calles hasta lograr el cambio, por el tiempo que sea. La calle no es nada más una marcha o una tranca, por eso convocamos a esta gran asamblea, que será la primera de muchas”.

- Publicidad -

Indicó que, como estudiantes, entienden que el debate actual en el país va más allá de la participación o no en las elecciones regionales y por ello hicieron un llamado a la unidad y el entendimiento.

“Este régimen lo que quiere es vernos divididos, tenemos que garantizar que entre nosotros no hayan rupturas y los estudiantes seremos garantes y seguiremos luchando porque exista unidad. Apoyamos a quienes quieran y no quieran participar, el llamado es a no caer en divisiones, a participar en lo que creamos que pueda cambiar al país. Sabemos que la lucha en la calle es fundamental, y esta va desde una actividad simbólica, hasta un asamblea, porque motivas y mueves a la gente. Tenemos que devolver esperanza al pueblo venezolano, no es momento de bajar la cabeza”, declaró Díaz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -