Dictan taller de motivación al logro a trabajadores del CLEL

-

- Publicidad -

El diputado Jhonny Colmenárez expresó que hoy con mucho entusiasmo el personal que labora en el Consejo Legislativo del Estado Lara, participó en un taller de Motivación al Logro, impartido por el General Robert Grant, el Abog. Walter Mendoza y la Psicólogo Odalis Molina esta ultima funcionaria adscrita al CLEL.

Colmenarez informó, que esta actividad, se realizó con motivo de celebrarse el 17 aniversario de los Consejos Legislativos y de esta forma aportar a los trabajadores nuevas herramientas, para ser utilizarlas en las tareas cotidianas, reforzando así, una excelente atención a los visitantes.

- Publicidad -

El parlamentario acotó, que se indagó la parte humana del trabajador, la percepción, intereses y emociones, posibles causas de desmotivación y su enfoque, herramientas para afrontar la desmotivación de manera positiva y así lograr que cada jornada se realice con mucho entusiasmo, se efectuaron practicas de trabajo en equipo, demostrando que de esa forma fluyen mejor las tareas asignadas y en menor tiempo, en fin fue muy dinámico este encuentro.

Para el legislador, esta ha sido una experiencia muy productiva, que quedará en el conocimiento de cada uno de los participantes, quienes recibirán su certificado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -