GNB bloquea acceso al Palacio Federal Legislativo #8Ago

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Sammy Martínez / Vía Twitter @stanlin_gonzalez |

Este martes el diputado ante la Asamblea Nacional, Stanlin González  denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana prohibieron el acceso a los diputados del bloque opositor al Palacio Federal Legislativo.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario colgó un mensaje acompañado de una fotografía que refería lo siguiente: “Este gobierno invade los espacios que ya no son capaz de ganar legítimamente”.

Anoche la Asamblea Nacional denunció también en redes sociales que el Hemiciclo Protocolar había sido presuntamente asaltado por los oficialista de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez, Dario Vivas y Fidel Vázquez.

El diputado Jorge Millán informó que acudieron hasta la sede  legislativa para rechazar el asalto ocurrido anoche en el Hemiciclo y se consiguieron con el bloqueo de los funcionarios castrenses.

Dijo que estas acciones desconocen la soberanía popular. «Nos encontramos que estaba tomada por policías y colectivos ratificamos que seguiremos luchando representamos al pueblo de Venezuela hoy insistimos y mañana seguiremos para entrar», aseguró-

Millán informó que este miércoles está convocada una sesión. «No vamos a permitir que la Constituyente fraudulenta siga en su intención de dar golpe de Estado», señaló.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios