Salvador Pérez desconoce fecha para su reaparición

-

- Publicidad -

El careta Salvador Pérez indicó que no sabe cuánto tiempo estará fuera de acción en las Grandes Ligas.

El criollo se lastimó el costado derecho por lo que se encuentra en la lista de lesionados. El conjunto de los Reales de Kansas City espera que una de sus estrellas principales pueda volver pronto.

- Publicidad -

«Todavía no sabemos cuánto podría perder. No tenemos una fecha exacta en la que volvería. Tendrán que ser al menos 10 días. Con suerte serán solamente 10 días», aseguró el venezolano a MLB.com. «Me siento mejor. El domingo me dolía un poquito. Hoy (lunes) bajó el dolor».

El paleador derecho tiene 21 estacazos y 65 remolcadas con un promedio de .278 en la presenta campaña.

«Es terrible. No me gusta. Pero es parte del juego. Me da lástima ver a mis compañeros jugando y yo sin poder ayudarlos».

- Publicidad -

Por ahora se espera pueda aliviarse por completo del dolor para luego hacer rehabilitación. El venezolano es un líder dentro del clubhouse de los Reales y la lesión llega en el peor momento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -