VIDEO: Crearán movimiento en respaldo al alcalde Alfredo Ramos #10Ago

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera convocó en nombre del partido Causa R a los larenses para que se sumen a la creación de un movimiento en respaldo al alcalde Alfredo Ramos el próximo sábado 12 de agosto a las 10: 00 am en el Colegio de Abogados.

Antequera señaló que la invitación es para aquellos que creen que la detención de Ramos fue»indignante» y que la persecución a otros alcaldes opositores por parte del Gobierno es «aberrante».

- Publicidad -

«Los presos políticos no están solos y queremos decirle a la ciudad  a los 250 mil personas que votaron por Alfredo (Ramos) que  él y Lara no se rinden»

Se solidarizó con el alcalde David Smolansky, a quien también le dictaron 15 meses de cárcel y lo destituyeron de su cargo frente a la Alcaldía de El Hatillo. «Hoy es castigado y perseguido por el Tribunal Supremo  de la inquisición…queremos solidarizarnos y decirles  que  esos mismos ideales  que nos llevaron a hacer la política están intactos», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -