Próximo lunes 14 de agosto no habrá actividad bancaria

-

- Publicidad -

El próximo lunes 14 de agosto será feriado bancario, de acuerdo con el calendario establecido por la Superintendencia de Bancos (Sudeban),  por celebrarse el 15 de agosto, el  día de la Asunción de Nuestra Señora, fecha que se traslada para el 14 de agosto según condiciones del calendario.

De acuerdo con la información emanada de la Superintendencia, el Feriado aplica principalmente para los Bancos, Empresas de Seguro y el Mercado de Capitales.

- Publicidad -

Se explica que durante este día las personas pueden acceder a la mayoría de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Se recuerda asimismo, que algunas instituciones bancarias mantienen taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales, a la vez que se recomienda consultar la página web del banco con el cual el usuario tiene relación comercial, para mayores detalles acerca de oficinas y taquillas disponibles, de manera que puedan tomar las previsiones correspondientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -