Earle Herrera propuso adelantar regionales para octubre #11Ago

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional Constituyente, Earle Herrera propuso este viernes de manera «sorpresiva» adelantar las elecciones regionales para el mes de Octubre, las cuales están pautadas por el Consejo Nacional Electoral  para el 10 de diciembre.

Tras la intervención y subordinación de la Rectora del CNE, Tibisay Lucena ante la plenaria de la Constituyente, el diputado oficialista planteó a la directiva encabezada por Delcy Rodríguez se abriera un debate para la propuesta de adelanto de los comicios regionales, que han causado controversia entre el seno de la oposición venezolana.

- Publicidad -

La presidenta de la ANC señaló que la propuesta la tomó por «sorpresa» y será el próximo sábado cuando se realice el debate.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -