Muere adolescente herido en protesta antigubernamental el pasado #5Jun

-

- Publicidad -

Tras haber permanecido internado desde el pasado 5 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Dr. Enrique Tejera, estado Carabobo, muere el adolescente de 16 años Luis Guillermo Espinoza, herido de un disparo en la cabeza durante manifestaciones antigubernamentales.

Su deceso, fue confirmado por el alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano ayer en horas de la tarde, quién en un tweet envió condolencias a sus familiares.

- Publicidad -

El joven, se encontraba en el sector Tulipán, Distribuidor San Diego del entidad carabobeña participando en el plantón convocado por la oposición cuando se arribaron cuerpos de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) para dispersar la manifestación con disparos y bombas lacrimógenas.

Según testigos, Guillermo Espinoza se encontraba en el suelo cuando un funcionario de la GNB activó su proyectil a poca distancia de su cabeza.

Por su parte, el Ministerio Público (MP) asignó al Fiscal 20 Provisorio del estado Carabobo para investigar a detalle quién fue el autor del hecho.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -