VIDEO: Marquina declina su candidatura a Gobernación de Lara

Karol Suárez Aponte - @KarolSuarez_ | Foto: Archivo |

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, anunció este martes que declinará su candidatura a la gobernación del estado Lara en las próximas elecciones regionales, para según «facilitar el proceso unitario».

En unos audiovisuales publicados en sus redes sociales, aseguró tener la aspiración de dirigir los destinos del estado Lara, no obstante, decidió declinar su intención por los momentos.

«Tengo que anunciar que voy a declinar por ahora estas aspiraciones para permitir que se facilite el proceso unitario en mi estado, ya vendrán momentos mejores donde tendremos la oportunidad en democracia de presentar nuestros nombres para dirigir los destinos del estado Lara» dijo.

Cabe destacar que el parlamentario, había formalizado su pretensión ante el Consejo Nacional Electoral, por el partido Primero Justicia el pasado 14 de agosto.

Ante lo expuesto, los aspirantes oficiales a dichos comicios por el estado, son Carmen Meléndez por el oficialismo y el actual gobernador, Henri Falcón por su partido Avanzada Progresista.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios