Gobierno acusa a Germán Ferrer de dirigir red de extorsión desde la Fiscalía

-

- Publicidad -

Una red de extorsión que funcionaba tras una investigación a empresas de Petróleos de Venezuela (PDVSA) fue denunciada este miércoles por el primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello ante el Ministerio Público. El diputado Germán Ferrer, esposo de la Fiscal destituída por la ANC, Luisa Ortega Díaz, junto a fiscales activos  fueron acusado por el diputado Cabello de liderar la red.

Según Cabello se trata de una red de extorsión que trabajaba a partir de una investigación que solicitó el Presidente Nicolás Maduro en PDVSA. Al parecer, al tener el expediente se comunicaban con los empresarios investigados para exigirles dinero.

- Publicidad -

En la denuncia presentada hoy ante la Fiscalía, solicitó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del esposo de la Fiscal, así como la destitución de los fiscales Gioconda González, ex directora del Despacho de la Fiscalía, Pedro Lupera, Fiscal 5to,  y Luis Sánchez fiscal auxiliar.

Además solicitó privativa de libertad, congelamiento de cuentas,  y el apoyo de la Policía Internacional para el caso.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -