Países se solidarizan con #Barcelona tras ataque terrorista #17Ago

-

- Publicidad -

Luego del ataque terrorista suscitado este jueves en Barcelona, donde una furgoneta arrolló a numerables personas mientras aceleraba, y dejó un saldo de 13 muertos y más de 50 heridos, los países del mundo se solidarizaron con los catalanes.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, condenó el hecho y aseguró que harán lo necesario para ayudar.

- Publicidad -

Por su parte, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se unió al repudio de la catástrofe «Nuestra solidaridad con víctimas, familias, pueblo y gobierno catalán y español” escribió en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, el mandatario francés Emmanuel Macron, el jefe de gobierno español, Mariano Rajoy, la Ejecutiva de Chile, Michelle Bachelet y la canciller alemán Angela Merkel, son algunos de los líderes mundiales que rechazaron el suceso.

Las Ramblas, una calle amplia de tiendas y puestos que atraviesa el centro de Barcelona, es uno de los sitios más concurridos por los turistas, donde la gente circula por un paseo peatonal central y los autos por las laterales.

- Publicidad -

https://twitter.com/EmmanuelMacron/status/898247731642159104

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -