Cinco personas mueren al estrellarse avioneta en las costas de Vargas #19Ago

-

- Publicidad -

Este sábado una avioneta modelo Lear Jet 25, siglas YV3191, que despegó en la madrugada desde el aeropuerto de Maiquetía con destino a la ciudad de Barcelona, cayó frente a las costas del estado Vargas. Las primeras informaciones indican que a bordo iban 5 personas. El motor de la aeronave fue declarado detresfa. Los cinco tripulantes murieron.

A los pocos minutos de despegar la aeronave desapareció del radar, dijo el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Esto motivo a que se activaran los patrones de búsqueda SAR y Protección Civil, Organismos de seguridad del estado Vargas quienes también apoyan en labores de búsqueda y rescate.

- Publicidad -

El ministro de Interior Justicia y Paz, indicó que funcionarios de Protección Civil y Guardacostas localizaron el punto de impacto de la avioneta, donde se evidenciaron restos de gasolina y partes de la misma, frente al Club Puerto Azul, a cinco millas náuticas.

Cabe destacar que entre los pasajeros de la aeronave se encontraba el hijo del Ministro de Comercio Exterior, Miguel Pérez Abad y Luis Picardi, un contratista del gobierno de Nicolás Maduro.

Los fallecidos son el capitán Nelson Bejarano; el copiloto Joan Marrero y los pasajeros Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -