“Sabores de mi tierra”,  lo nuevo de Carito Navarro

Julio Guerrero Z | Foto: Edickson Durán |
Carito Navarro. 22/08/2017. Foto: Edickson Durán.

La talentosa y carismática Carolina Navarro, conocida cariñosamente como Carito, es animadora del programa matutino “Una Buena Mañana” transmitido de lunes a viernes por las pantallas de Promar TV; del mismo modo, se destaca en la locución del programa radial “Algo que contar” por la emisora 94.1 FM.

Tras sus 16 años de trayectoria en los medios de comunicación, ha sido reconocida como animadora del año en destacados premios como el Mara Internacional 2016, Premios Brújula 2016 y Estrella de Venezuela 2015. Comenzó en la televisión en el año 2007, por 5 años consecutivos en el programa “Piso 13”, donde mostraban la convivencia entre los personajes que representaban los animadores y sus invitados especiales.

Además, se destaca como animadora deportiva del equipo profesional de béisbol, Cardenales de Lara, en los últimos años, con más de 7 temporadas consecutivas.

Emprendedora, luchadora y apostando por el talento venezolano, Carito Navarro se avecina con su nuevo proyecto personal que será estrenado en los próximos meses por el canal de Promar TV, denominado “Sabores de mi tierra”, donde explorará en cada rincón de Venezuela y más allá de sus fronteras, el loable trabajo de los venezolanos que, pese a la situación que atraviesa el país, se atreven a darlo todo.

La idea del proyecto nace el año pasado estando ella en la isla de Margarita y tras el comentario de un amigo que le dice “las ciudades son como quienes te la muestran”, decide adentrarse a esta nueva aventura. “Soy una persona que cree en el país, en su gente trabajadora, emprendedora, amable, cariñosa, con sus paisajes naturales increíbles, y quiero mostrar ese lado que tiene Venezuela; lo bonito, su gente”, asegura.

Inicialmente, sería un proyecto de turismo, pero en el mes de abril del presente año, tras algunas situaciones que vivió que tocaron su sensibilidad, cambia el enfoque temático a uno que muestre el emprendimiento de venezolanos.

Las grabaciones empezaron hace más de dos meses, siendo Mérida el primer estado en visitar; allí, recorrió varios pueblos y conoció, por ejemplo, la historia del Pan Comido, hecho con masa madre. También, estuvo en Carora de Barquisimeto y viajó a países como Panamá y Costa Rica, donde mostrará, muy pronto, todas estas historias.

Es producido, dirigido y financiado por Carolina Navarro, y cuenta con el apoyo en edición de Jorge Martínez, la canción que abrirá el programa está a cargo del cantante Luis Alfonso Pernía, miembro del grupo Santoral. Pueden seguirla en Instagram como @carito_navarro y @saboresdemitierratv.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios