William Saab: Carecen de validez las supuestas pruebas que presente la exfiscal

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, Fiscal General impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, denunció a la exfiscal, Luisa Ortega Díaz, de “encabezar un cartel de extorsión dentro del Ministerio Público”, durante su gestión.

William Saab aseguró que reabrirán casos que implican a empresas que hicieron uso irregular de divisas preferenciales, indicó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

- Publicidad -

Asimismo,  denunció que el 80% de las causas abiertas por estafas a Cencoex fueron sobreseídas, hecho que representa un acto de protección a grandes empresas y grupos de poder por la anterior administración que estuvo a cargo de la exfiscal prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz.

Con respecto a las denuncias que realizará Ortega Díaz en Brasil indicó que «carecen de toda validez lo que pueda decir una exfiscal tras 10 años, validez legal tendría que esas supuestas pruebas las hubiera presentado ante el sistema judicial».

El exdefensor, calificó a su antecesora de «experta en montajes», «¿10 años después y fuera del país vas hablar de lo que no hiciste, de lo que fuiste cómplice?, no con montajes que esta personas pudiera hacer».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -